XADO en la exposición AUTO RETRO BARCELONA

Hoy hemos inaugurado el stand XADO en el Salón Auto Retro 2013, en Barcelona, dedicado a la exposición y venta de vehículos clásicos, recambios y servicios afines.

A través de la historia de este salón, que cuenta ya con 30 ediciones, se concentran la gran variedad de marcas y modelos de vehículos que han quedado grabados en la corriente del tiempo, algunos deteriorados por el paso de los años, corroídos, viejas glorias de la competición o del simple uso particular bien conservados, que continúan funcionando para el agrado de sus dueños y admiración de transeúntes. Y es gracias al buen mantenimiento por lo que esos orgullosos dueños pueden seguir disfrutando de esa buena conducción que los caracteriza. Para conseguirlo es fundamental el cuidado y la revitalización de todas las partes del vehículo, y en especial de sus motores, tal y como XADO apoya y recomienda.

También en el marco de este importante evento estamos presentando el nuevo XADO MOTO TEAM, que con nuestro piloto Ignacio Chivite estará encargado de probar la eficacia de nuestros productos en el próximo rally DAKAR, que arrancará en la ciudad argentina de Rosario el próximo 4 de enero.

Para enfrentar este reto, nuestro equipo cuenta con la nueva Yamaha WR450 Rally injection que llevará los colores de nuestra marca durante casi 10.000 kilómetros a lo largo de Argentina, Bolivia y Chile, en el rally más duro del mundo.

Bajo las más adversas condiciones, esta prueba extrema nos permitirá aplicar y demostrar la eficacia y calidad de nuestros productos, así como seguir posicionando nuestra marca a escala mundial en el exigente mundo del motor.