REVITALIZANT® para motores diesel
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REVITALIZANT® para motores diesel

REVITALIZANT® reforzado Extreme Action 120 % (EX120) está diseñado para la restauración, reparación y protección contra el desgaste de motores diesel, incluso motores de alto rendimiento y con turboalimentación. Extreme Action 120 % restaura piezas metálicas mediante la formación de un recubrimiento metalocerámico auto-regulador sobre las piezas tratadas, elimina el desgaste y los rasguños que han aparecido debido al calentamiento y a la fuerte fricción, así como también, protege en lo sucesivo, las piezas metálicas del motor contra el desgaste. Los ensayos independientes demuestran que el REVITALIZANT® aumenta la compresión y potencia del motor, reduce las emisiones tóxicas y el gasto de combustible. El motor que fue tratado con EX120 funciona impecablemente y tiene una mayor vida útil. EX120 es compatible con todo tipo de aceites de motor. Un tratamiento del motor es suficiente para 100 000 km de recorrido.

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REVITALIZANT® para motores diesel
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Aplicación

El tratamiento del motor se hace en 3 etapas:

1 etapa – calentar el motor hasta la temperatura normal del funcionamiento. Apagar el motor. Introducir el contenido del tubo en el orificio de llenado de aceite del motor. Arrancar el motor y asegurar su funcionamiento al ralentí durante 5-10 minutos;

2 etapa – repetir el procedimiento después de 100-250 km de recorrido;

3 etapa – repetir el procedimiento después de 100-250 km de recorrido.

El tratamiento se considera concluido después de un recorrido de 1500 km.

Dosificación

Para motores con recorrido: 3 tubos - para hasta 10 litros de aceite; 6 tubos para - para hasta 20 litros de aceite, etc.

Para motores nuevos: 2 tubos - para hasta 10 litros de aceite; 4 tubos para - para hasta 20 litros de aceite, etc.

NOTA

No se recomienda cambiar el aceite antes de la terminación del tratamiento. Es posible hacer el tratamiento del motor al ralentí: 4 horas del funcionamiento al ralentí son equivalentes a 200 km de recorrido. Motores nuevos con el recorrido menos de 20 000 km deben ser tratados en una etapa. El motor que ha pasado por una reparación general debe ser tratado en 3 etapas. El tratamiento de motores de gas licuado de petróleo es igual al proceso del tratamiento de motores a gasolina. El recubrimiento protector de metalocerámica se forma en cualquier mecanismo que está en estado operativo, pero si el mecanismo (el motor) se encuentra en un estado crítico (desgaste de 100 %), hay que cambiar las piezas dañadas.

ХА 10334 tubo 9 ml en el envase de blíster

  • Restaura y protege contra el desgaste las piezas en fricción del conjunto de cilindros y pistones, mecanismo de biela y manivela y el tren de gas
  • Reduce considerablemente el consumo de combustible
  • Iguala y aumenta la compresión en los cilindros
  • Reduce ruidos y vibraciones
  • Aumenta la potencia del motor, mejora su capacidad de aceleración
  • Prolonga la vida útil de las piezas del motor
  • Protege el motor contra las pérdidas de metal durante al arranque en frío
  Mal            Bien
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