Revitalizante 1 Stage MAGNUM
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Revitalizante 1 Stage MAGNUM

Gel-revitalizante para motores diesel de camiones. Destinado para la reparación restaudora del motor y su protección activa directamente durante su funcionamiento.

Producto innovador de la nueva generación, que posee las ventajas del revitalizante de tercera generación: aplicación en una etapa, acción rápida, propiedades protectoras aumentadas.

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Revitalizante 1 Stage MAGNUM
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Aplicación

Verter el contenido del tubo por el orificio de llenado de aceite del motor calentado hasta la temperatura de funcionamiento. Arrancar el motor y dejarlo al ralentí durante 3-5 minutos. Posteriormente utilizar el automóvil en el modo normal.

Dosificación

Un tubo del gel-revitalizante XADO 1 Stage MAGNUM (90 ml) está destinado para el motor con el volumen del sistema de aceite de hasta 30-45 l.

Nota

El compuesto es compatible con todos los tipos de aceites para motores.

La revitalización se realiza durante 1000 km de recorrido; durante este tiempo no se recomienda cambiar el aceite.

La aplicación repetida del producto 1 Stage MAGNUM se recomienda después de 100.000 km de recorrido. Para asegurar el nivel superior de protección del motor contra el desgaste se recomienda usar posteriormente aceites para motores XADO Atomic Oil.

Marcación adicional

RF= 100

RF (factor de revitalización) es un indicador de la eficacia de la restauración y protección del motor contra el desgaste. RF=100 significa, que como resultado de la aplicación del producto, el motor alcanzará el ciclo completo de la revitalización, estará totalmente restaurado y protegido con seguridad contra el desgaste para 100.000 km de recorrido.

Embalaje

Tubo 90 ml Ref. XA 10025

  • Restauración y protección contra el desgaste de las piezas en fricción del grupo de cilindro y pistón, mecanismo de bielas y las válvulas.
  • Creación de un sistema eficaz para la protección de las piezas del motor contra el desgaste y las sobrecargas en todos los modos de funcionamiento.
  • Iguala y aumenta la compresión en los cilindros.
  • Protección del motor contra las consecuencias negativas del arranque en frío.
  • Reducción significativa del consumo de combustible
  • Disminución de emisiones tóxicas a la atmósfera.
  • Aumento de la presión en el sistema de aceite hasta el valor nominal.
  • Incremento de la potencia del motor, mejora de su capacidad de aceleración.
  • Reducción de ruidos y vibraciones.
  • Extensión de la vida útil de 2-3 veces.
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