MOTO MADRID 2014

El mes pasado en el Pabellón de Cristal del complejo Casa de Campo tuvo lugar la tercera edición de la feria MOTO MADRID, en la cual participaron gigantes de la industria del motor, así como decenas de fabricantes y distribuidores de piezas y accesorios para una gran variedad de motocicletas.

En el marco de esta feria XADO España presentó la nueva línea de productos especialmente elaborados para la reparación y el mantenimiento de motocicletas. Son los revitalizantes de última generación MOTO EX 120 para la restauración de motores sin desmontarlos, así como la nueva línea de productos para el cuidado de motocicletas y bicicletas MOTTEC.

La sensación del stand fue la moto del equipo XADO, con la que nuestro piloto Ignacio Chivite conquistaba los desiertos y las montañas en el rally DAKAR 2014.

En España el interés por las motos va creciendo cada día. Esto se evidencia por el gran número de visitantes a la feria – más de 35.000 personas.

Por eso XADO Chemical Group España trata de alegrar regularmente a propietarios de motocicletas con sus nuevos productos.