¡Adelante, al Dakar!

Nos hemos preparado para la participación en el principal maratón automovilístico del mundo durante unos años. Del año 2004 al 2010 nuestra compañía fue el spónsor y socio del equipo ruso de camiones “Kamaz Master”. Pero una cosa es andar por este camino junto con nuestro experto socio, y otra muy diferente es crear nuestro propio equipo, coordinar, entrenar y formalizar todos los procedimientos jurídicos y de organización como propietario del mismo.

XADO TEAM DAKAR es el equipo de motociclismo oficial. Tomamos como base el modelo de serie moto Yamaha WR 450. Convertirla en una máquina de competición es una tarea de especialistas y técnicos. Las primeras carreras de ensayo ya están teniendo lugar en España y Marruecos. El apoyo técnico durante el rally Dakar va a ser realizado por el equipo JVO Racing, bien conocido en el mundo de moto deporte. Como piloto en el Rally Dakar bajo los colores de XADO nos representara Ignacio Chivite del equipo Bultaco, también sponsorizado por XADO en 2013, quién aporta su experiencia en anteriores participaciones en este difícil maratón del desierto. En el año 2014 el rally Dakar empieza el 5 de enero en Rosario - Argentina y finaliza el 18 de enero en Chile, pasando por Bolivia.

¡El Rally Dakar va a desafiar una vez más nuestra técnica, tecnología, capacidad y resistencia de nuestros especialistas del XADO Moto Team / DAKAR!

¡Apoyemos a nuestro equipo!

DAKAR 2014
XADO Moto Team
Piloto Ignacio Chivite
Motocicleta Yamaha WR 450 Rallie