XADO Atomic Oil 5W-30 SM/CF
Disponible: Out Of Stock

XADO Atomic Oil 5W-30 SM/CF

Aceite sintético ultramoderno de fluidez elevada para motores. Contiene renovador atómico.

Banda de temperaturas de aplicación. -30 °С +45 °С

Elija un artículo par que su imagen aparezca a la izquierda
XADO Atomic Oil 5W-30 SM/CF
Embalaje: Precio:
€10.49
€45.49
Precio:

Exigencias y permisos

Cumple con las exigencias de las especificaciones:

SAE 5W-30 API SM/CF

Cumple con las exigencias de los fabricantes:

BMW Longlife-04 VW 502.00/505.00
MB 229.3, 229.31  

Está oficialmente autorizado por la licencia de API — American Petroleum Institute (Instituto Americano del Petróleo) en conformidad con las exigencias superiores a los aceites para motores de gasolina de los automóviles (API SL) y las exi - gencias a los aceites para motores Diesel (API CF).

XA 23105 - frasco de plástico1 Lt.
XA 23305 - frasco de plástico5 Lt.

Ventajas

  • Tiene la especificación superior norteamericana para los aceites de motor de gasolina de los automoviles — API SM, tiene la licencia legal de API (American Petroleum Institute — Instituto Americado del Petróleo).
  • Está fabricado según la tecnología «midSAPS» y asegurauna mayor vida útil de los catalizadores de los gases de escape y de los filtros de hollín (DPF — Diesel Particulate Filter).
  • Cumple con las exigencias de la nueva categoría de calidad europea — ACEA C3 (aceites de categoría explotacional superior con el nivel promedio de ceniza sulfatada,azufre y el fósforo).
  • Se recomienda para la aplicación en los motores Euro4 (aprobación MB 229.31).
  • Se destaca por el nivel superior de las propiedades de aprovechamiento, y asegura el superior grado de protección y funcionamiento confiable de los motores.
  • Es un aceite de «vida útil prolongada», se utiliza en los motores que tienen intervalos prolongados entre cam - bios de aceite.
  Mal            Bien
captcha ->