XADO Atomic Oil 10W-60 SL/CF Rally Sport
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XADO Atomic Oil 10W-60 SL/CF Rally Sport

Aceite sintético para motores, de clase superior. Contiene el revitalizante atómico.

XADO Atomic Oil 10W-60 SL/CF Rally Sport es el mejor aceite sintético de carreras por ahora. Elaborado sobre la base de especiales aceites básicos de hidrocarburo completamente sintéticos – polialfaolefinas (PAO). Aleado con el paquete de aditivos especiales.

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XADO Atomic Oil 10W-60 SL/CF Rally Sport
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Elaborado sobre la base de especiales aceites básicos de hidrocarburo completamente sintéticos – polialfaolefinas (PAO).

Las propiedades de viscosidad de XADO ATOMIC OIL 10W-60 SL/CF garantizan la protección absoluta en regímenes de funcionamiento extremadamente cargados.

Supera los requerimientos de altas clasificaciones americanas (API SL/CF) y europeas (ACEA A3/B3/B4).

Información técnica

Densidad a 20 °С, kg/l 0,854
Viscosidad a 100 °С, mm2/s 25,1
Viscosidad a 40 °С, mm2/s 178
Índice de viscosidad 174
Punto de inflamación, °С 227
Punto de fluidez, °С <-36
Cenizas sulfatadas, % peso 1,0
Índice de basicidad 8,1

Exigencias y permisos

Aceite XADO ATOMIC OIL 10W-60 SL/CF cumple las exigencias de especificaciones:

SAE 10W-60 ACEA A3/B3/B4
API SL/CF

XADO ATOMIC OIL 10W-60 SL/CF cumple las exigencias de los fabricantes:

VW 500.00/505.00 BMW
MB 229.1 Porsche

Posibilidades

Supera los requerimientos de altas clasificaciones americanas (API SL/CF) y europeas (ACEA A3/B3/B4), especificaciones de fabricantes principales de automóviles (BMW, MB, Porsche, VW).

La potencia máxima, dinámica de aceleración, estabilidad hacia cargas extremas – todos estos aspectos siempre se mantienen al nivel superior gracias a la acción de la fórmula patentada del revitalizante atómico, el cual es uno de los componentes de XADO Atomic Oil. La aplicación de revitalizantes se considera una tendencia en perspectiva en el área del ahorro de energía y recursos y está confirmada con las pruebas de certificación en 35 países del mundo.

Ventajas

  • especialmente elaborado para las condiciones extremas del funcionamiento en rallys, carreras circulares, etc.
  • protege con seguridad el motor contra el desgaste en las condiciones de revoluciones y temperaturas de funcionamiento máximas.
  • gracias a la máxima viscosidad a altas temperaturas (SAE 60) compacta los huelgos en el grupo de cilindro-piston y asegura la potencia superior del motor.
  • previene la fricción “seca” de las piezas en casos de sobrecargas en régimenes dinámicos y en casos del arranque en frío.
  • gracias a las pérdidas mínimas por evaporación, asegura el consumo extremadamente bajo de combustible
  • mantiene el motor perfectamente limpio
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